BaloncestoDeportes

CEI TOLEDO 81 – 66 LOS PANDOS CB ALMANSA

CEI TOLEDO: javier Orozco (14); Adrián Gómez (12); Álvaro Utrilla (12); Pablo Rodríguez (9); Alonso Valdevieco (6)–cinco inicial–Alberto Sánchez (14); Carlos Martóin de la Sierra (12); Edward Pichardo (2); Ángel Fernández (-); Asier Delgado (-) y Jorge Prieto (-).
LOS PANDOS CB ALMANSA: Pablo Sánchez (14); Charaf Ould Boudial (19); José Javier Sánchez (16); Carlos Ortín (12); José Ángel Naranjo (–)–cinco inicial–Rubén Naranjo (3); Javier Gozalo(2) y Francisco Javier Regoldón (-).
PARCIALES: Primer Cuarto: 18-16 Segundo Cuarto: 22-11 Tercer Cuarto: 23-21 Cuarto Cuarto: 18-18
ÁRBITROS: Germán Malagón  y David Valentín Fernández.

Sin eliminados.
PABELLÓN: Antigua Univerisidad Laboral. Unos 150 espectadores.

LOS PANDOS C.B.ALMANSA perdió  en su desplazamiento a Toledo donde  se enfrentaban al conjunto local que se encontraba muy necesitado de victorias ya que desde que ganó en las dos primeras jornadas no lo había vuelto a hacer, encadenando cinco derrotas consecutivas que le colocaban en la parte baja de la clasificación con los mismo números que los almanseños.

El partido comenzó con  dos equipos respetándose y tanteándose en los inicios tanto que la igualdad fue la tónica de este primer cuarto en el que los chicos de Antonio Piqueras estuvieron unos minutos por delante en el marcador, aunque al final de este primer cuarto perdían 18-16.

Al principio del segundo periodo  hubo un intercambio de canastas con varios triples anotados por el conjunto local que conseguía sus primeras diferencias importantes. Estas aumentaron en la parte final del cuarto gracias a la presión  local que propiciaba muchos errores en el tiro almanseño dando lugar a   fáciles contraataques para el CEI que al descanso mandaba 40-27 tras un cuarto en el que doblaron en anotación (22-11) a su rival.

La segunda mitad del partido estuvo totalmente igualada, algo que no era suficiente para Almansa, ya que con el paso de los minutos la diferencia continuaba rondando los trece puntos. Los jugadores visitantes no bajaban los brazos pero el segundo cuarto resultó determinante para la resolución del choque. El corto banquillo del Almansa fue una losa para el desarrollo del partido ya que Antonio Piqueras no pudo contar con Ángel Martínez y Pablo Rosique para un encuentro que puede ser vital. Ambos equipos luchan por mantener la categoría y, por ahora, el CEI  se coloca  con su tercera victoria de Liga, mientras que los almanseños solo tienen dos.

Al final 81-66 y a esperar al próximo sábado al equipo de La Roda para intentar conseguir un nuevo triunfo como local.

Deja una respuesta