DeportesFútbol

Castellanos K.O. una grave lesión le deja fuera para lo que queda de temporada

Puertollano-Almansa 2015-4004
Castellanos fue retirado en camilla en El Cerrú de Puertollano

El central de la U.D. Almansa Jesús Castellanos recibía en la mañana del viernes los resultados de la resonancia magnética a la que se había sometido después de lesionarse en el encuentro que el pasado domingo jugaba en Puertollano. El diagnóstico final confirmaba los peores augurios y el jugador sufre una gravísima lesión con rotura del ligamento cruzado anterior con edema óseo y parte de uno de los meniscos.

El jugador se lesionaba como decíamos en El Cerrú de Puertollano cuando se llevaban aproximadamente 15 minutos de partido, en una jugada fortuita en la que en pugna por un balón, los tacos se quedaron clavados en el césped y se giró la rodilla. El propio jugador nos confirmaba antes de subir al autobús de vuelta a casa que había escuchado un chasquido y mostraba su preocupación por la posible gravedad de la lesión.

Con toda seguridad Castellanos ha dicho adiós a la temporada, una temporada en la que no ha tenido demasiada suerte puesto que entre lesiones y sanciones ha jugado menos de lo que todos esperábamos. Y en una temporada aciaga como esta para el central de El Bonillo, lo cierto es que Puertollano ha sido el equipo que peor suerte le ha traído. En el partido de ida el futbolista era expulsado con roja directa y el Comité de Competición le sancionaba con cinco partidos y en el de vuelta, esta grave lesión le aparta de los terrenos de juego, aunque esperemos que no sea de forma definitiva. Castellanos tiene 36 años, pero estamos seguros que aún tiene mucho carrete y podrá regresar la próxima temporada para seguir siendo el “Mariscal” de la defensa almanseña.

El central de la U.D. Almansa ha tenido mala suerte esta temporada
El central de la U.D. Almansa ha tenido mala suerte esta temporada

De momento la U.D. Almansa no ha realizado comunicado oficial, aunque en su cuenta de Twitter asegura que de momento no se piensa en buscar sustituto en el mercado de fichajes. Pero la realidad es que la Junta Directiva se reunirá con Castellanos para intentar negociar el asunto económico y para ver si de alguna manera el jugador accede a perdonar parte de las mensualidades que restan hasta el final de temporada. En caso de ser así, es muy probable que el Club busque recambio en el mercado de invierno, pero si Castellanos no accede a la petición, Sergio Inclán tendrá que conformarse con lo que tiene, que no es poco.

Deja una respuesta