Carreras solidarias, jornadas de convivencia y competición oficial para La Escuela del Corredor
A pesar de los días festivos durante el pasado puente, los integrantes de La Escuela del Corredor Almansa siguen realizando distintas actividades, no solo en el ámbito competitivo, sino también en carreras solidarias o con jornadas de convivencia para los miembros de este club de atletismo.
Las diversas actividades comenzaban durante el puente con una jornada de convivencia para todos los atletas que consistía en una Ruta Pantanera, cuyo fin era el de pasar una buena jornada de deporte y compañerismo haciendo deporte por los alrededores del Embalse de Almansa.
Por otro lado, en la mañana del domingo se llevaba a cabo la I Marcha Contra el Cáncer en la vecina localidad de Alpera con la participación de varios integrantes de La Escuela del Corredor Almansa, que apoyaron así el fin solidario de esta prueba no competitiva mientras practicaban su deporte favorito.
En el ámbito competitivo, también el domingo, dos atletas almanseños representando a La Escuela del Corredor participaban en el XXXVI Cross Nacional Castellano-Manchego “Villa de Quintanar”. Los atletas almanseños que participaban en esta prueba fueron Pepe González, atleta y entrenador de La Escuela del corredor y Pedro Milán, ambos en esta ocasión, corrían con el equipo del club eldense Camisetas Económicas y los dos realizaron una gran carrera entre muchos atletas de gran nivel. Pepe González se hacía con el Subcampeonato en la categoría Máster 40, marcando un ritmo que pone de manifiesto su gran momento (3m:06s/Km), mientras que Pedro Milán lograba la 3ª posición en la categoría Máster 55, dejando el pabellón del atletismo almanseño en lo más alto.
(FOTOS: Escuela del Corredor Almansa)