C.D.B. ALMANTOUR-ALMANSA SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE GRUPO EN INFANTIL Y ALEVÍN

Imagen cedida por CDBAlmantour

Buen fin de semana para las distintas categorías y equipos que forman el club de fútbol almanseño C.D.B. Almantour-Almansa. En la Liga Provincial del Deporte en Edad Escolar participan tres equipos de este club. Consiguieron pleno de victorias, por lo que dos de ellos se consolidan en lo más alto de la tabla de clasificación en sus respectivos grupos y categorías, mientras que el otro asciende con su victoria al segundo puesto al aprovecharse de la derrota del club que ocupaba dicho lugar antes del comienzo de esta jornada. En cuanto a partidos amistosos, dos de las categorías más jóvenes, Benjamín y Prebenjamín con dos equipos en cada una, saldaban sus confrontaciones con un empate y una victoria en Benjamín, y una victoria y una derrota en Prebenjamín.

El C.D.B. Almantour-Almansa Infantil recibía en la mañana del sábado día 13 a las 11:30 h. al club E.D. Tarazona B. En el partido, correspondiente a la 4ª jornada del grupo C, los almanseños no tuvieron rival y se mostraron intratables ante un equipo que pese a marcharse al descanso con un resultado contrario de 6 – 0 peleó cada balón e intentó que la diferencia no fuese todavía más amplia de lo que fue, demostrando en todo momento una encomiable deportividad. El resultado de 10 – 1 (computado por la organización como 9-1), con el que se llegó a la conclusión del encuentro, con goles de Fran (2), Dani (2), Montero (2), Javier CampilloJorgeJoselu y Josean, hace que los almanseños ocupen el primer puesto del grupo con 12 puntos en cuatro partidos competidos. En el otro partido del grupo el club Compañía de María de Hellín también goleó a su rival, EDM Caudete B, por 9 – 1. La clasificación, tras la celebración de la 4ª jornada queda de esta manera:

P CLUB PTOS. J G E P GF GC Dif.
 CDBALMANTOUR 12  27  +24 
 CompañíaMaría 9 4 3 0 1 26 10 +16
 EDTarazonaB 3 4 1 0 3 10 23 -13
 EDMCaudeteB 0 4 0 0 4 2 29 -27

En la próxima jornada, 5ª, C.D.B. Almantour-Almansa Infantil se desplaza a Agramón, localidad del municipio de Hellín, el partido que se disputará el sábado día 20, se presenta muy interesante puesto que los almanseños intentarán ampliar la diferencia de puntos con respecto a su rival, Compañía de María, que lucharán por conseguir la victoria e igualar en puntuación a su adversario, incluso superarlo en caso de vencer por cuatro o más goles de diferencia.

SONY DSC

El C.D.B. Almantour-Almansa Alevín 2º año ejercía de anfitrión midiéndose a E.D.M. Caudete B, equipo que en caso de haber obtenido la victoria hubiese ocupado la posición de privilegio en el grupo C de la categoría Alevín. Se trataba del partido más atractivo de la 6ª jornada, y no defraudaron ninguno de los dos contendientes. El primer tiempo fue controlado por el equipo visitante, que después de cumplirse el tiempo reglamentario se fue al descanso con una renta favorable de 0-2. En el segundo acto los almanseños salieron dispuestos a remontar a un rival que se limitó a defenderse. Tal era el acoso local que los caudetanos se vieron desbordados e incapaces de frenar las embestidas a las que se veían sometidos y que hicieron que los almanseños culminaran una remontada impensable por lo ocurrido en el primer periodo del partido. Resultado final de 4 – 2, que mantiene en el liderato al C.D.B. Almantour-Almansa Alevín 2º año con 15 puntos en cinco partidos disputados. Los goles fueron obra de: Álex (2), SamuelMauri.

SONY DSC

Por su parte, el C.D.B. Almantour-Almansa Alevín 1º año recibía la visita de A.D. Ayto. Montealegre situado cuarto en la clasificación con 6 puntos, tres menos que los almanseños, que ocupaban la tercera plaza antes de la disputa de esta 6ª jornada. El equipo local salió desde el primer momento en busca de la victoria y tras materializar cuatro de las muchas ocasiones de gol dispuestas llegaron al descanso con un favorable 4 – 1. Tras la reanudación y con el resultado a su favor los locales se dedicaron a controlar el partido y apenas concedieron oportunidades al equipo visitante, ambos consiguieron un gol más, pero en ningún instante el resultado peligró para los intereses almanseños, siendo éste a la finalización del choque de 5 – 2. Marcaron: Guillén (3), RoberJavier. Tras este resultado, junto con la derrota de E.D.M. Caudete B, C.D.B. Almantour-Almansa Alevín 1º año asciende al segundo lugar de la tabla con 12 puntos en cinco partidos jugados.

En el otro encuentro del grupo CDB Castillo de Almansa-Sportman se impuso a domicilio al club Ayto. Alpera por 2 – 10.

CLASIFICACIÓN

P CLUB PTOS. J G E P GF GC Dif.
 CDBALMANTOUR2ºaño 15  20  +14 
 CDBAlmantour1ºaño 12  28  12  +16 
 EDMCaudeteB 9 4 3 0 1 20 7 +13
 CDBCastAlmSportman 9 5 3 0 2 18 12 +6
 ADAytoMontealegre 6 6 2 0 4 22 22 0
 EFBAlmansaC 0 5 0 0 5 9 31 -22
 AytoAlpera -3 4 0 0 4 4 31 -27

SONY DSC     SONY DSC

En cuanto a partidos amistosos el resto de categorías, tanto Benjamín como Prebenjamín, se desplazaban a la vecina localidad de Caudete en la matinal del domingo día 14 para enfrentarse al club E.D.M. Caudete, los resultados de los más pequeños fueron:

El partido de los niños del equipo Benjamín 2º año acabó en tablas, 3 – 3. El Benjamín 1º año consiguió vencer por un ajustado 4 – 5.

El Prebenjamín 2º año también logró la victoria por un resultado de 3 – 7. Mientras que el Prebenjamín 1º año cayó derrotado por 7 – 2.

SONY DSC  SONY DSC

 

Imágenes cedidas por C.D.B. Almantour-Almansa

Deja una respuesta