Blai Palmí y Pablo Entrellardat dejan de estar a prueba
El viernes por la mañana en la Sala de Prensa del Paco Simón se presentaban dos nuevos jugadores de la U.D.Almansa; Blai Palmí y Pablo Entrellardat. Ambos forman parte del nutrido grupo que desde el comienzo de las sesiones preparatorias llegaron a prueba y lo cierto es que los dos jóvenes jugadores han convencido al técnico Sergio Inclán que ha decidido contar con ellos para que formen parte de la primera plantilla.
Blai Palmí Revert, portero de 19 años de edad nacido en Moixent (Valencia), llega a la U.D.Almansa procedente del Juvenil de Liga Nacional del Olimpic de Xátiva. El portero comentaba en su presentación que las referencias que tenía del Club almanseño le habían llegado por parte del central del equipo xativí, el también mogentino José Tortosa “Pepín”.
Pablo Entrellardat Tortillol, extremo de 18 años de edad nacido en San Juan (Alicante), llega al conjunto almanseño procedente del Juvenil del Levante U.D. que milita en División de Honor. El futbolista, según el mismo comentaba, puede jugar por las dos bandas aunque se siente más cómodo por la izquierda. El propio entrenador destacaba al futbolista y le auguraba un estupendo futuro.
En la misma rueda de prensa estaba presente Sergio Inclán y una vez que los periodistas presentes hacían las pertinentes preguntas a los jugadores, el técnico fue quién tomó la voz cantante. Preguntado por si habrá o no más fichajes, el asturiano aseguraba que no hay prisa por fichar y que el mercado no se cierra hasta el 31 de enero y que hasta entonces la plantilla no estará cerrada. “En cualquier momento puede aparecer un Mirlo Blanco y si el Club está en disposición de fichar, lo intentaríamos”. El entrenador decía tomar los amistosos de pretemporada como entrenamientos para ir poniendo en práctica los conceptos que se entrenan. Inclán cree que todavía haría falta reforzar al menos un par de posiciones; un defensa más y un centrocampista o incluso un hombre de banda serían esas posiciones susceptibles de reforzar.
Escucha aquí la rueda de prensa: