Bilox-Peña Ciclista «El Cacho» aporta ciclistas a la selección Cadete y entrenamiento en El Bonillo
El pasado día 31 de enero, el nuevo grupo de seleccionadores de ciclismo de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha para la categoría Cadete dirigidos por Ramón Perona Sánchez, organizaron un primer entrenamiento con todos los ciclistas de esta categoría por el entorno de las Lagunas de Ruidera.
En esta reunión ciclista estuvieron presentes gran parte de los corredores del equipo Bilox-Peña Ciclista “El Cacho”, destacando de entre todos ellos los ciclistas Alejandro Castillo y Ángel Molina, que llegaron al final del recorrido entre las primeras posiciones, con muy buenas sensaciones por parte de los dos corredores del equipo almanseño. Los ciclistas de categoría Cadete están citados de nuevo el próximo día 21 de febrero en la localidad de Reolid (Albacete).
Por otro lado, continúa la preparación del equipo Bilox-Peña Ciclista “El Cacho” y el pasado sábado 6 de febrero, todo el equipo se desplazó hasta la localidad de El Bonillo para realizar un nuevo entrenamiento grupal que complementa la preparación individual que cada corredor sigue.
En esta localidad, el entrenador Juan Cuenca y Mila Fernández prepararon una ruta de largo kilometraje que además resultó algo más dura de lo previsto debido al viento reinante en la zona y durante gran parte de la ruta, llevarlo de cara. La ruta que recorrieron los ciclistas comprendía las localidades de El Bonillo, Salinas de Pinilla, Viveros, Munera y regreso a El Bonillo.
Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo al completo visitó a uno de los patrocinadores que les obsequió con un merecido refresco para recuperarse del esfuerzo realizado. Y para terminar la jornada, los integrantes del equipo y los familiares que se habían desplazado con ellos, compartieron mesa y mantel en una comida en la casa de la entrenadora Mila Fernández. Los padres de los corredores agradecieron el detalle y junto con los chavales y los técnicos, dieron buena cuenta del almuerzo para después regresar a casa.