Beatriz Laparra recibió la Medalla de Oro al Merito Deportivo

Beatriz Laparra recibía el sábado pasado en Madrid, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Real Federación Española de Caza. Con este galardón, la Federación de Caza reconocía los méritos contraídos por la almanseña a lo largo de su carrera deportiva. Una carrera en la que, a pesar de su juventud, Beatriz ha conseguido alzarse con infinidad de títulos a todos los niveles, tanto nacionales como internacionales.  Este próximo fin de semana, Beatriz tendrá oportunidad de seguir aumentando su currículo en el Campeonato de Europa que se disputará en Portugal, la almanseña ya se encuentra en tierras lusas para preparar esta competición y espera regresar con otro entorchado en el zurrón.

La tiradora almanseña nos ha hecho llegar un escrito en el cual muestra su gratitud hacia todas las personas que le han ayudado en su trayectoria. Este es el escrito:

Gracias a la Federación por concederme esta medalla. Y por haber confiado en mi todos estos años y darme la oportunidad de representar a España en todos estos campeonatos Internacionales.
Gracias a mi familia por permitirme practicar este deporte y dejarme todo ese tiempo libre para poder participar en los campeonatos y entrenamientos.
Gracias a mis firmas patrocinadoras (GB, BERETTA, ADIDAS)
Gracias a mis compañeros de equipo y compañeros de estas modalidades por todos sus consejos, enseñanzas y momentos compartidos.
Gracias a los diversos seleccionadores que han pasado por haber apostado por mi.
Y gracias a todos los que comparten esta afición conmigo y a los que me apoyan.
Y no se me puede olvidar dar las gracias a la prensa por tratarme siempre tan bien y con tanto cariño.
Por eso esta medalla es de todos. Gracias a todos. Un besazo Enorme.

 

Juan Carlos Mena/balonparado.es

Deja una respuesta