BaloncestoDeportes

Afanion C.B. Almansa quiere mantener la tercera posición

Afanion C.B. Almansa vuelve  a jugar como local en esta jornada donde recibe al equipo Novum Energy Liceo Frances, esto será el sábado a la hora habitual, 19:00h.

El rival que nos visita en el Municipal es un conjunto madrileño que, al igual que el C.B. Almansa, es un recién ascendido a la categoría  y que está luchando sin duda  por mantenerla. En estos momentos se encuentra clasificado en el puesto decimocuarto  con seis partidos ganados y quince perdidos, a pesar de la facilidad anotadora que tiene este conjunto. Hay que recordar que este equipo fué el primero en derrotar a los almanseños en el partido de la primera vuelta y por lo tanto llegará a Almansa para intentar repetir resultado. Para ello en estas últimas semanas se ha reforzado con varios jugadores  que llegan para complementar al equipo y darle solidez en defensa y así ganar partidos para  salir de las posiciones bajas de la clasificación.

En cuanto al conjunto almanseño, el equipo continua con su buena racha de partidos ganados y de buen juego. La clasificación pone al C.B. Almansa como tercer clasificado en un momento importante de la temporada, todo ello gracias al trabajo del equipo que ha sabido recomponerse en momentos difíciles para sacar buenos resultados  y sobre todo confiando en el grupo. La moral es alta en el vestuario y el equipo espera poder mantenerse en esta posición privilegiada, esto pasa por ganar al Liceo,  para afrontar la recta final de la temporada con opciones de clasificar entre los tres primeros. Esto pasa por ganar los partidos como locales y además del equipo que nos visita esta jornada, faltan por pasar  por  aquí  los dos primero clasificados, Azuqueca y Real Madrid. En cuanto a la plantilla, se espera que puedan estar todos disponibles, a pesar del inoportuno catarro de Ráez o la lesión de Kevin Navarro que le impidió jugar la pasada jornada en Rivas, por lo que si no hay bajas de última hora podrán estar todos a la hora del partido.

Escucha aquí a Rubén Perelló:

 

Deja una respuesta