Natalia Gosálvez se proclama Campeona de Castilla-La Mancha de Gimnasia Rítmica en categoría Cadete
El sábado 15 de noviembre, en Toledo, se celebraba el Campeonato de Castilla-La Mancha de Gimnasia Rítmica, con la participación del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa y con un gran éxito, por cierto.
El club almanseño presentaba al conjunto Cadete y a la gimnasta Natalia Gosálvez en la categoría individual y, precisamente Natalia, fue la gran triunfadora de la rítmica almanseña.
Con un ejercicio en el que la gimnasta cometió muy pocos errores y muy leves, Natalia Gosálvez lograba la Medalla de Oro en el Regional, proclamándose así, brillante Campeona de Castilla-La Mancha, en un año que va a ser inolvidable para ella y en el que ha recogido, en muchas competiciones, los frutos del trabajo que lleva realizando durante muchos años.
Por otra parte, en la categoría de Conjuntos Cadetes el club almanseño presentaba el mismo conjunto que participará, este próximo fin de semana del 20 al 23 de noviembre, en Castellón, en el Campeonato de España Base de Conjuntos.
Las chicas, en los dos pases que hicieron, realizaron ejercicios muy buenos, pero no lo suficiente como para subir al podio. A pesar de ello, las chicas quedaron con muy buenas sensaciones de cara al Campeonato Nacional.





