La UD Almansa ya tiene nuevo míster; Antonio Castillo ocupará el banquillo azulón
No ha tardado mucho el director deportivo de la UD Almansa, Javi Hernández, en encontrar un técnico que ocupe el banquillo almanseño tras la dimisión de Pedro Arenas. El club se ha movido rápido y, en poco más de 24 horas, ha cerrado la incorporación de un entrenador joven, pero con experiencia en el Grupo 18 de Tercera División, Antonio Castillo Delicado.
El entrenador, afincado en Alpera, comenzó su andadura en los banquillos dirigiendo al equipo de su pueblo, la UD Alpera, donde pasó tres temporadas en 1ª Autonómica. De ahí dio el salto a la Tercera División en el Atlético Ibañés, donde pasó otras tres temporadas; la primera como segundo de Martín Monteagudo y las otras dos como primer entrenador.
A sus 35 años de edad, Antonio Castillo llega al club almanseño cargado de ilusión y con la intención de prender la chispa necesaria para lograr el objetivo. Trabajador incansable, es además un buen conocedor de la UD Almansa, donde pasó algunas temporadas como jugador, en las categorías inferiores y también en el primer equipo.
El nuevo entrenador dirigirá su primera sesión con la plantilla en la tarde del miércoles. Tras las presentaciones pertinentes, Castillo se pondrá manos a la obra con la mirada puesta en el partido que jugará el equipo el próximo domingo en el Paco Simón, recibiendo al líder indiscutible del Grupo 18, el Deportivo Guadalajara, un duro rival para comenzar su andadura como entrenador de la UD Almansa, pero el calendario es el que es y siempre podremos agarrarnos a aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”.