DeportesFútbol

Tercera jornada para los Juveniles Provinciales

(FOTO: Provincial UD Almansa)

El pasado fin de semana se disputaba la tercera jornada de la Liga Juvenil Provincial en la que participan los dos equipos almanseños de la categoría, el EF Almansa-B de Javier Iñiguez ‘Jabo’ y el UD Almansa de Juanda Abietar.

El EF Almansa-B jugaba en el Municipal de Balazote frente al Deportivo Bicha Balazote, equipo que se encontraba con 6 puntos, los mismos que tenía el equipo de Jabo al iniciarse el partido. El encuentro fue muy igualado, con ocasiones para ambos equipos y con un juego muy entretenido. Los almanseños se llevaban la victoria por 0-2 con goles, en el minuto 43 de Fede y en el 64 de Ángel. Con esta victoria el EF Almansa-B se mantiene en lo alto de la clasificación con 9 puntos en las tres jornadas disputadas, empatado con otros tres equipos que también suman tres victorias en tres jornadas, como son Valdeganga, Caudetano y GoalSoccer-B.

Por su parte, el UD Almansa de Juanda Abietar recibía en la Pista de Atletismo, al CD Caudetano, uno de los colíderes en la clasificación y que siempre suele presentar buenos equipos juveniles. Los de Abietar plantearon un buen partido en la primera mitad, defendiendo con mucho orden y buscando sorprender al contragolpe. Pero los de Caudete lograban abrir el marcador justo cuando se llegaba descanso y ese gol psicológico pesó durante la segunda parte a los jugadores almanseños. Los goles del Caudetano llegaban en los minutos 45, 78 y 90 (de penalti). El Juvenil UD Almansa se sitúa, después de esta jornada, en la 8ª posición con tres puntos.

Deja una respuesta