DeportesFútbol

Enrique Catalán pasó por el quirófano y dice adiós a la temporada

(FOTO: Enrique Catalán)

El centrocampista almanseño, Enrique Catalán, que se lesionaba en el último partido que jugaba la UD Almansa en el Paco Simón frente a La Roda, pasaba el martes por el quirófano para ser intervenido por el reconocido traumatólogo albaceteño, Doctor Vellando, que realizaba una cirugía reparadora en el Tendón de Aquiles del futbolista.

Enrique tenía completamente roto el tendón y el cirujano tuvo que unirlo y coserlo en una operación que, por otro lado, resultó muy satisfactoria a juicio del doctor. A partir de ahora el jugador deberá mantener reposo con escayola durante 15 días. Posteriormente se le retirará el yeso y se le colocará una bota durante un mes para mantener inmovilizado el pie.

Si todo se desarrolla por cauces normales, el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente cuatro meses, por lo que Enrique, siempre que el físico y el ánimo le acompañen, podría comenzar la próxima pretemporada con el equipo. El jugador almanseño se encuentra perfectamente y ya en su domicilio, donde ha comenzado la cuenta atrás para su regreso a los terrenos de juego, siguiendo todas las indicaciones médicas.

Por supuesto, desde aquí, le deseamos al bueno de Enrique una pronta y completa recuperación.

Deja una respuesta