La Escuela de Pádel Almansa estuvo en la primera prueba del Circuito de Menores de la Comunidad Valenciana
El pasado fin de semana, del 12 al 14 de marzo, en las instalaciones del Club Sanvipádel, en San Vicente del Raspeig (Alicante), se celebraba la primera prueba del Circuito de Pádel para Menores de la Comunidad Valenciana con la participación de varios alumnos de la Escuela de Pádel Almansa que dirige Toni Almansa en el Club de Tenis de nuestra ciudad. El torneo, además de ser la primera prueba del circuito valenciano, era también clasificatorio para el TYC Premium 1, que se jugará en Salamanca.
La participación de los alumnos de la Escuela de Pádel Almansa fue muy buena, consiguiendo algunos resultados muy destacables, sobre todo a estas alturas de la temporada.
En categoría Infantil Femenina, la almanseña Irache Sánchez junto a su compañera, Daniela Valiente de Valencia, se proclamaban SUBCAMPEONAS y de este modo, lograban hacerse con una plaza para el Premium de Salamanca.
En Infantil Masculino, Luis Megías y Rodrigo Alcalá alcanzaban la Semifinal de Consolación.
La mayor representación de la escuela almanseña se producía en la categoría Cadete, en la que Alfredo Sáenz junto a Ángel Cebrián y Pablo Forte con Dani de la Asunción, llegaban hasta los cruces de Octavos de Final; el yeclano, pero alumno de la escuela de Almansa, Samuel Martínez y su compañero Hugo Caparrós (Valencia), fueron cuarto finalistas; y la jugadora de Almansa, Raquel Martínez con la valenciana Greta Ferrer, llegaban a Cuartos de Final en la Consolación.
Mientras que, en Alevín Femenino, Irene Francés (Moixent) junto a Mar Albertos, fueron Semifinalistas.
Al final resultó un muy buen fin de semana de competición en el que los jóvenes jugadores de nuestra ciudad pudieron competir y medirse con algunas de las mejores palas de la Comunidad Valenciana en todas las categorías.
(FOTOS: Toni Almansa)