BaloncestoDeportes

El CB Almansa con AFANION estrenó en Girona patrocinador para su segunda equipación

El pasado sábado, en el partido que ganaba el CB Almansa con AFANION en Girona, los aficionados almanseños que siguieron el encuentro a través de las diversas plataformas, pudieron comprobar como en la segunda equipación del equipo lucía un nuevo patrocinador que ha querido apostar por el club almanseño para promocionarse.

Con el logo “REPÚBLICA DOMINICANA Lo tiene todo” el país caribeño ha ocupado el espacio principal para la publicidad en la camiseta blanca de juego del CB Almansa con AFANION. Un paso muy importante para el club almanseño con el que se demuestra que el deporte de élite es un gran escaparate para publicitar, no solo grandes empresas, sino también grandes campañas destinadas al turismo o a cualquier otra actividad. Algo que han sabido ver fuera de nuestras fronteras y que, ojalá, sea un buen ejemplo para otras campañas o compañías españolas que puedan poner sus ojos en una publicidad que, sin duda, puede ofrecer un importante retorno para una inversión que, por la visibilidad que puede tener sobre todo esta temporada en la que todos los partidos de LEB Oro son televisados, resulta altamente interesante y muy rentable.

El espacio publicitario de la primera equipación (azul) sigue disponible para cualquier iniciativa que pueda estar interesada en invertir en un proyecto serio y en constante expansión como es el del Club Baloncesto Almansa.

Deja una respuesta