AtletismoMás Deportes

La Escuela del Corredor Almansa comienza su temporada más extraña

Desde hace algunas semanas los miembros de la Escuela del Corredor Almansa comenzaban los entrenamientos en la que, sin duda, va a ser la temporada más extraña para el atletismo popular de cuantas se recuerdan.

Con la ilusión y las ganas de practicar atletismo de siempre, pero por el momento, sin ninguna carrera que llevarse a las zapatillas, los atletas almanseños han iniciado el nuevo curso esperando que, en algún momento, puedan regresar las Carreras Populares a los calendarios deportivos.

La filosofía de la Escuela del Corredor sigue siendo la misma desde el principio, practicar deporte por el mero hecho de sentirse bien, estar en forma y divertirse en un ambiente de armonía, compañerismo y deportividad. Pero como todos los deportistas, necesitan la motivación de las carreras y la dosis de adrenalina que supone colocarse en una línea de salida.

La temporada se presenta muy extraña y por el momento tendrán que conformarse con los entrenamientos por grupos para matar el gusanillo, pero estos atletas almanseños son optimistas por naturaleza y con toda seguridad, para cuando puedan volver a colocarse un dorsal, estarán preparados y volverán a disfrutar del deporte que les apasiona, el atletismo.

(FOTOS: Escuela del Corredor Almansa)

Escucha aquí a David Cerdán, directivo de la Escuela del Corredor:

Deja una respuesta