DeportesFútbol

La UD Almansa juega su segundo amistoso de pretemporada

El próximo miércoles, a las 20:30 horas, en el Paco Simón, la UD Almansa jugará su segundo amistoso de pretemporada recibiendo al CD Imperial de Bonete que esta temporada dirige el entrenador almanseño, Juan Carlos Martínez.

El equipo de la vecina población de Bonete milita en 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha y en esta campaña, después de varios años haciendo las cosas muy bien, intentará dar el salto a Preferente de la mano de un técnico joven que, entrenando a la UD Almansa ya demostró su valía devolviendo al conjunto almanseño la categoría nacional con el ascenso a División.

Los de Pedro Arenas dejaron una grata impresión en su primer enfrentamiento de pretemporada frente a un gran equipo como el CD Eldense y a pesar de haber perdido ese partido (0-2) dejó muy buenas sensaciones en su parroquia. En esta ocasión, los almanseños reciben a un equipo de categoría regional y seguramente, el partido será muy diferente, aunque conociendo a Juan Carlos Martínez, el Imperial de Bonete no vendrá de paseo al Paco Simón y con toda seguridad, intentará complicar mucho las cosas a los azulones.

Como ocurría el pasado sábado, el coliseo almanseño tendrá un aforo reducido y limitado (750 personas) y los precios de las entradas en taquilla serán de 5€.

Deja una respuesta