El Programa

Programa BALÓN PARADO 13-1-2020

Justo en la mitad de la temporada nos disponemos a afrontar las segundas vueltas en las competiciones nacionales con participación almanseña, o lo que es lo mismo, en la Tercera División de fútbol y en la Liga LEB Oro de baloncesto. Para el AFANION y para la UD Almansa, esta primera mitad de sus ligas ha sido muy diferente; los Perelló-Boys no solo están en disposición de mantener la categoría, sino que además se permiten el lujo de dar alguna sorpresa de vez en cuando; mientras que para los que hasta hace una semana habían sido los chicos de Mora, mantener la categoría parece que va a costar muchos sufrimientos y aunque por lo menos aquí vamos a seguir creyendo en ellos, lo cierto es que ya hay quien piensa que permanecer en Tercera sería una sorpresa. Y es que, como dice el novelista estadounidense Anthony Bruno: “El mundo es un lugar extraño… Siempre el mismo, pero siempre una sorpresa”.

En realidad para eso estamos aquí, para contar todas esas sorpresas (buenas y malas) que nos depara nuestro deporte y con ello intentar que todos conozcan los hechos y los porqués. Decía el poeta español León Felipe: “Empieza por contar las piedras, luego contarás las estrellas”. Y hoy contaremos algunas de las piedras que se está encontrando en el camino nuestra UD Almansa y también contaremos estrellas, porque nuestro AFANION CB Almansa, cada vez, como rezaba el título del mítico programa de televisión presentado por Ramón Trecet, están más cerca de las estrellas.

Hoy la tertulia de BALÓN PARADO será más de BALÓN PARADO que nunca, porque la formaremos el equipo al completo de la página web del deporte almanseño BalónParado.es: Iván Vizcaíno, subdirector de la web y el hombre que se queda en la mesa de control de esta emisora cuando retransmitimos los partidos de nuestra UD Almansa; Pascual Antonio Martínez, el especialista en baloncesto de BalónParado.es y de vez en cuando contertulio en este programa; José Manuel García, el fotógrafo deportivo más conocido y más activo de Almansa, colaborador incansable en nuestra página; y Juan Carlos Mena, director de BalónParado.es, narrador en las retransmisiones deportivas de esta casa y director de este programa.

Escucha aquí el programa:

Deja una respuesta