La Escuela del Corredor Almansa desembarcó en Ibiza
El pasado fin de semana un grupo de atletas pertenecientes a la Escuela del Corredor Almansa organizaban una expedición para viajar hasta la isla de Ibiza donde se celebraba la “Cursa Patrimoni Eivissa 2019”, una carrera sobre una distancia de 10 km con carácter internacional en la que participaban atletas de la talla de Dani Mateo o Adel Mechaal, con los que los corredores de nuestra ciudad compartieron algunos buenos momentos.
La expedición almanseña logró excelentes resultados, especialmente con las participantes femeninas que lograron hasta cinco podios en diferentes categorías.
Los atletas almanseños disfrutaron de un gran fin de semana en tierras ibicencas, tomando parte en una carrera muy especial, que sirve además para conocer y recorrer los rincones más íntimos de la ciudad. Gran parte del recorrido transcurría por la Ciudatella, el recinto amurallado declarado patrimonio cultural de la UNESCO.
Los resultados más destacados para la Escuela del Corredor fueron:
- María Belén Blanco – 1ª en su categoría
- Ana Belén Pérez Cuenca – 2ª en su categoría
- Fabiola Capdevilla – 1ª en su categoría
- Carmen Tomás Valiente – 1ª en su categoría
- María Carmen Gómez – 1ª en su categoría
Por otra parte, Pilar García López, también integrante de la Escuela del Corredor Almansa, participaba en el XVII Cross Urbano de Guardamar del Segura, realizando una gran carrera para finalizar entre las 15 mejores de su categoría.