DeportesFútbol

El Juvenil Preferente y el fútbol almanseño recuperan la sonrisa; Torrente abandona la UCI y ya está en planta

Tras el mal rato que pasábamos el pasado sábado, cuando Javier OrtuñoTorrente” se desplomaba sobre el césped del Complejo Deportivo al poco de iniciarse el partido que jugaban el Juvenil EF Almansa-A y el Al-Basit, llegan maravillosas noticias desde el Hospital General de Albacete sobre el estado de salud del jugador almanseño.

Desde su ingreso en el hospital, Torrente ha experimentado una rápida y gran mejoría durante su estancia en la UCI y en la tarde del martes ha sido trasladado a planta para continuar con su recuperación.

El jugador ha recibido, a lo largo de estos días, la visita de todos sus compañeros de equipo y también de sus entrenadores, así como varios jugadores y técnicos del equipo Juvenil Al-Basit, que en todo momento se han interesado por su estado. Y después de practicarle diversas pruebas de todo tipo, en las que los resultados siempre han sido muy favorables, Javier Ortuño ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y es muy probable que en pocos días reciba el alta médica para poder regresar a casa junto a sus familiares.

La sonrisa ha regresado a los rostros de sus compañeros, que después de visitarle, han podido comprobar como Torrente también recuperaba la suya, una sonrisa contagiosa de un chico alegre y extrovertido, que muy pronto estará de nuevo con ellos para volver a ser “el alma de la fiesta” y el Capitán de un equipo que, si ya era un grupo unido, ha hecho más piña si cabe en torno a la figura de Javier Ortuño.

En principio y por los resultados de todas las pruebas que le han realizado, Torrente no debería tener ningún problema para volver a practicar el fútbol, aunque todavía es pronto para saber cuando podrá regresar definitivamente a los terrenos de juego, pero eso es lo de menos, lo importante es que Torrente vuelve a sonreír y con él lo hace el Juvenil EF Almansa-A y todo el fútbol almanseño en general.

 

Deja una respuesta