DeportesMás DeportesNataciónTriatlón

Presentación oficial de la Escuela de Triatlón “Tri-Kids” y el Club Natación Almansa en el Pabellón

El domingo 10 de noviembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa se celebraba el acto de presentación del Club Natación Almansa en la temporada 2019-20 y de la Escuela de TriatlónTri-Kids” del Club Triatlón Almansa.

Alrededor de 120 nadadores y 26 triatletas, de todas las categorías, se daban cita en el pabellón almanseño para recibir el aplauso y el ánimo de sus familiares que no quisieron perderse este tradicional acto y que llenaban la grada de la instalación deportiva almanseña.

En la presentación, junto al Presidente del CN Almansa, José Luis Mira y su Vicepresidenta, Adelina Teruel, además del Presidente del Club Triatlón, José Julián López; estuvieron presentes varios representantes de la Corporación Municipal y del Equipo de Gobierno: Manuel Serrano y Clara López por parte del PSOE; y el Concejal de Deportes, Mateo Torres y el Alcalde, Javier Sánchez Roselló, por parte del Equipo de Gobierno.

En primer lugar se realizaban las fotografías de todos los nadadores por categorías para comenzar después, uno a uno, a desfilar sobre la cancha  para colocarse en el centro de la pista. Presentados todos y cada uno de los integrantes del Club Natación Almansa y sus entrenadores, desde la categoría Pre-Benjamín hasta Veteranos (Máster), llegaba el turno de presentar a todos los niños y niñas que forman parte de la Escuela de TriatlónTri-Kids” del Club Triatlón Almansa, que comparte varios integrantes con el Club de Natación.

Con todos los deportistas sobre la pista, tomaba la palabra el Presidente del Club Natación, José Luis Mira, que agradecía la presencia a todo el público y autoridades locales, señalando además que el objetivo para esta temporada era el de intentar mantener la categoría de División de Castilla-La Mancha, recién estrenada. Después el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló y el Concejal de Deportes, Mateo Torres, también se dirigían a los asistentes señalando ambos que las obras de la Piscina Climatizada van a buen ritmo y que se espera poder reabrir la instalación en el mes de diciembre.

El Club Natación Almansa procedía después a la entrega de los diplomas acreditativos a todos los nadadores que durante la temporada pasada lograban batir las mejores marcas del club en las distintas categorías, para finalizar el acto con la gran foto de familia de todos los nadadores junto a entrenadores, directivos y autoridades municipales.

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157711741281962″ size=»large»]

Deja una respuesta