AtletismoMás Deportes

El atletismo almanseño tuvo representación en la II Gran Carrera del Mediterráneo

El pasado domingo 3 de noviembre se celebraba la II Gran Carrera del Mediterráneo con salida en Alicante y meta en Santa Pola, recorriendo los 20 km que separan estas dos ciudades de la costa alicantina. Más de 2.500 atletas llegados de todo el mundo tomaban la salida en una carrera en la que deportividad, ilusión, emoción y espectáculo se aúnan para que corredores y espectadores disfruten de una de las grandes fiestas del atletismo que se celebran en toda el área mediterránea.

Hasta Alicante se desplazaban algunos representantes de la Escuela del Corredor Almansa y también varios componentes del Equipo Héroes que acompañaron como siempre al almanseño Valentín Navarro, que no quiso perderse esta gran carrera, en la que estaban representados 200 clubes de atletismo de todo el territorio nacional y hasta 15 nacionalidades diferentes.

El vencedor absoluto de la prueba fue un viejo conocido del atletismo almanseño, Andrés Mico, habitual en el Medio Maratón de Almansa y que ya lo ha ganado en alguna ocasión.

Por parte de la Escuela del Corredor, los participantes fueron:

  • David Arnedo
  • Fabiola Capdevilla
  • Encarni Tomás
  • Carmen Tomás
  • María Carmen Gómez

(FOTOS: Valentín Navarro y Escuela del Corredor)

Deja una respuesta