DeportesVoleibol

Todo preparado para un nuevo Mes del Voleibol

El Club Voleibol Almansa, como todos los años por estas fechas, se prepara ya para comenzar con su tradicional Mes del Voleibol, que contará con distintos torneos y en varias modalidades diferentes de este deporte.

El primer torneo se llevará a cabo el próximo día 1 de junio, con la celebración del Torneo de Institutos, un clásico dentro de esta actividad organizada por el club, en el que equipos de todos los institutos almanseños se reunirán en el Pabellón Polideportivo Municipal. Se trata de un torneo muy divertido en el que muchos de los participantes no son practicantes habituales de Voleibol, con equipos mixtos en muchos casos, y en el que no es extraño observar la presencia de jóvenes deportistas de nuestra ciudad que destacan en otras modalidades como pádel, baloncesto o fútbol.

El 15 de junio será el turno del Torneo Vóley-Mix 4, en el que participan equipos mixtos de cuatro jugadores, siendo este uno de los más divertidos para todos los participantes.

El 22 de junio será el Acto de Clausura, con la habitual entrega de premios a los participantes en los torneos anteriores y con los reconocimientos, por parte del Club Voleibol Almansa, a las jugadoras y jugadores más destacados de la temporada. Una auténtica fiesta de fin de curso para el club almanseño que dirige Isabel Oliver.

Y el 13 de julio será el que sin duda es el torneo de más nivel en este Mes del Voleibol, las 12 Horas de Voleibol, con la participación de muchos equipos llegados de poblaciones cercanas y con la presencia de exjugadoras del club almanseño que, por estudios o trabajo, se encuentran fuera de Almansa el resto del año.

La diversión, el buen ambiente y la fiesta están asegurados en un Mes de Voleibol que volverá a ser un éxito, como lo viene siendo desde hace años.

 

Deja una respuesta