DeportesVoleibol

Los equipos Juvenil y Cadete del CV Almansa caían en su doble enfrentamiento con Salesianos en Guadalajara

El pasado fin de semana los equipos Cadete y Juvenil del CV Almansa viajaban hasta Guadalajara para disputar los partidos de vuelta en sus competiciones frente a los conjuntos de Salesianos, en el Pabellón Don bosco.

El Juvenil CV Almansa jugaba el segundo partido de 1/8 de Final Regional, después de haber perdido en la ida el fin de semana anterior por 0-3. Las jugadoras de Isabel Oliver, a pesar de la superioridad del conjunto alcarreño que ya demostraba en el Pabellón Municipal de Almansa, jugaron un buen partido, plantando cara a Salesianos y en algunas fases del encuentro, poniéndose por delante en el marcador para poner las cosas muy difíciles a su rival. El CV Almansa defendía muy bien, llevando cada punto a jugadas muy largas y emocionantes, destacando durante todo el partido, el juego desplegado por la Líbero almanseña, Lorena Ruano, cuyo trabajo fue reconocido incluso por las jugadoras del equipo local y por el público asistente, en el que fue su último partido de voleibol en pista vistiendo la camiseta del Club Voleibol Almansa. En el partido se dieron parciales de 25/17, 25/16 y 25/18; pero a pesar del claro resultado favorable a Salesianos de Guadalajara, el Juvenil almanseño ofreció una gran imagen, con unas jugadoras que lo dieron todo sobre la pista y lucharon cada punto hasta el límite de sus fuerzas.

Con esta derrota el Juvenil CV Almansa finalizaba su competición oficial en Pista y a partir de ahora se prepararán para la siguiente competición oficial de Vóley-Playa, comenzando los entrenamientos de esta modalidad la próxima semana.

El equipo Cadete CV Almansa también se enfrentaba a Salesianos de Guadalajara en el mismo pabellón, llegando al encuentro con una mínima ventaja sobre las alcarreñas, después de haber ganado en el partido de ida por 3-2. Al igual que el equipo Juvenil, el Cadete realizaba un muy buen partido, disputando cada balón y también con jugadas muy largas de ataque y contraataque. El juego de los dos equipos era muy bueno, pero el arbitraje no estuvo a la misma altura y los colegiados perjudicaron claramente a las chicas de Isabel Oliver, ignorando constantemente faltas en la retención del balón por parte de la colocadora de Guadalajara. Al final Salesianos se hacía con la victoria, ganando por 3-0 y con parciales de 25/20, 27/25 y 25/15. La Fase de Permanencia continúa con la competición y el próximo sábado el equipo Cadete CV Almansa tendrá que viajar hasta Socuéllamos (Ciudad Real).

La actividad para el CV Almansa se cerraba con la 2ª Convivencia Alevín que se celebraba en el Pabellón de la Vadera de Jaén, en Albacete. A dicha convivencia asistían un total de 32 equipos de categoría Alevín, procedentes de toda la provincia de Albacete. El CV Almansa participaba con dos equipos, disfrutando todos sus integrantes de una intensa jornada de voleibol. La 3ª Convivencia Alevín será el próximo día 7 de abril en Elche de la Sierra.

(FOTOS: Club Voleibol Almansa)

Deja una respuesta