El UD Almansa Femenino Sala terminó su temporada oficial con buen sabor de boca
El domingo 10 de marzo finalizaba la competición oficial para el equipo femenino de fútbol sala de la UD Almansa con el partido que jugaba en el Pabellón Polideportivo Municipal recibiendo al Atlético Balompédico de Cuenca. El partido era el último de la competición en Primera Autonómica Sala Femenina, con lo que el conjunto almanseño dirigido por José Antonio Felipe terminaba temporada ante su público y logrando un buen resultado (3-3) para acabar con buen sabor de boca la temporada.
En una temporada de muchos cambios, que el femenino de la UD Almansa afrontaba con el único objetivo de disfrutar del fútbol sala e ir formando a las muchas jugadoras nuevas que se incorporaban al equipo en este curso y que en algunos casos no habían practicado el fútbol sala, los resultados pasaban a un segundo plano y los entrenadores, Ingrid y José Antonio Felipe, se han dedicado mucho más a la formación y a la preparación de las futbolistas para próximas temporadas.
El UD Almansa Féminas Sala ha finalizado con 4 puntos (1 victoria y 1 empate) en la clasificación después de 14 partidos jugados, pero para las chicas ha sido una temporada en la que han aprendido mucho sobre este deporte y han sumado experiencia de cara a futuras temporadas, que al fin y al cabo era lo que se buscaba.
En lo que se refiere a este último encuentro, el partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera las conquenses dominaron, controlaron y jugaron prácticamente a placer con la almanseña Maria Virtudes “Virtu” en modo estelar, siendo esta jugadora la autora de los tres goles del Atlético Balompédico, todos ellos en la primera mitad. Mientras que en la segunda parte fueron las almanseñas quienes tomaron el mando del partido y con goles de Sonia, Mari Piqueras y Ana Belén, lograron igualar el marcador para dejarlo con el 3-3 final.
Con el curso cerrado, el equipo seguirá disputando hasta la llegada del verano algunos partidos de carácter amistosos, alguno incluso de Fútbol-11, que servirán para seguir trabajando en la formación de las jugadoras.
[slickr-flickr search=»sets» set=»72157690409016343″ size=»large»]