DeportesTenis

María Navarro y Fco. Javier López clasificados para el Campeonato Regional Alevín Babolat Cup

Este pasado fin de semana se disputó en Hellín el Campeonato Provincial Alevín Babolat Cup dónde hemos encontrado a las mejores raquetas de la provincia de 11 y 12 años.

La almanseña María Navarro Millán cerró el podium con el que consiguió su plaza para el Campeonato Regional. Llegó a semifinales dónde perdió ante la actual campeona, pero tuvo que disputar el tercer y cuarto puesto donde se alzó con el triunfo por 6/4 – 6/0. Por lo tanto, María ha quedado 3ª clasificada de la provincia y tiene pase directo para el Regional.

También participó Fco. Javier López Real, quién consiguió llevarse el triunfo quedando campeón provincial. Jugó una final espectacular y muy reñida ante un gran rival, pero consiguió llevarse el título de campeón por 4/6 – 6/1 – 12/10.

Tanto María como Fco. Javier se han clasificado para el Campeonato Regional Alevín Babolat Cup que se disputará en Daimiel los días 13 y 14 de Abril.

 

Miguel Ángel Soria, como Director y Monitor de Split-Step Tennis les dedica unas palabras, «me siento muy orgulloso de estos resultados y del gran progreso que llevan María y Fco. Javier. Es muy especial para mí todo lo que ha ocurrido este fin de semana en el Provincial ya que a María y Fco. Javier los he tenido en la pista desde sus comienzos, desde la primera vez que tocaban una raqueta, los he visto crecer y mejorar tanto como tenistas como personas y estoy muy contento y satisfecho del trabajo que realizamos cada día. Muy grandes María y Fco. Javier que día tras día entrenáis muy duro y eso se empieza a notar con estos resultados«. ¡¡ENHORABUENA!!

Deja una respuesta