Más DeportesPadel

Últimos días de inscripción; el Torneo de Verano de Pádel volverá a contar con grandes palas nacionales

Llegamos a los últimos días de inscripciones para el Gran Torneo de Verano de Pádel que se va a celebrar en el Club de Tenis Almansa el próximo fin de semana, del 20 al 22 de julio. La organización está a punto de cerrar dichas inscripciones y probablemente sea el miércoles 18 el último día para que, las parejas que aún no se hayan inscrito a este Macro-Torneo, puedan formalizar su participación.

En viernes 20 y el sábado 22 se disputará el Torneo Regular con todas las parejas inscritas y el domingo se jugará el Torneo Máster, con la participación de varios jugadores “Top”, algunos de ellos habituales en los Circuitos Profesionales.

La organización ya ha confirmado la presencia de grandes jugadores de pádel, como David Martínez, considerado uno de los mejores jugadores de España en categoría Junior y que formará pareja con el almanseño José Román Martínez. José Luis García y Xavi Sellés, seleccionadores en las categorías de Menores de la Comunidad Valenciana y en el caso de José Luis García, Subcampeón valenciano en categoría Absoluta. Juanlu Esbri y Raúl Maestre, también considerados de los mejores de España en categorías Menores. José Juan Matea, jugador almanseño del Circuito Profesional y en el “Top-10” de la Comunidad Valenciana, que vendrá acompañado por otro jugador profesional, aún sin confirmar. En categoría femenina se espera la presencia de dos parejas encuadradas en el World Padel Tour, entre ellas, Jessica Castelló, actualmente en el nº 81 del Ranking WPT. Y para terminar, la organización está trabajando para poder contar con una figura mundial del pádel para impartir un Clinic, aunque también está todavía por confirmar.

Todos estos nombres, junto a los de los mejores jugadores almanseños y de las poblaciones cercanas, hacen de este Torneo de Verano uno de los más importantes de todos cuantos se celebran en nuestro entorno. El pádel de alto nivel está garantizado, al igual que lo está la diversión y el gran ambiente que se vivirá en el Club de Tenis durante todo el desarrollo del torneo.

 

Deja una respuesta