El Programa

Programa BALÓN PARADO 8-1-2018

Con el inicio del nuevo año, se inicia también la segunda vuelta en el campeonato de liga de Tercera División. Eso lo que significa es que comienza el tramo decisivo de la temporada en el que no solo vale ganar puntos, sino que resulta casi más importante no perderlos. Para nuestra UD Almansa, tal y como decíamos al final del año recién consumido, esta es una temporada de transición en la que, hasta el momento, los números van saliendo, con dificultades, pero van saliendo. Decía el escritor suizo, Johan Ludwig Burchhardt: “Las dificultades y los retrasos son grandes, y sólo pueden ser superados por la paciencia”. Y precisamente eso, paciencia, es lo primero que se le pidió a la afición almanseña en esta temporada. Así que, como se suele decir, con paciencia y una caña será como superaremos todas esas dificultades. La caña, eso sí, a ser posible fresquita.

De las dificultades, de los números, de la temporada de transición y de la UD Almansa vamos a hablar en un programa en el que estarán con nosotros varios jugadores del primer equipo. En un primer bloque hablaremos del proyecto, o mejor de los proyectos que el club ha puesto o pretende poner en marcha, de la economía y en general, de todo lo que implica el trabajo en los despachos del Paco Simón. Y todo esto lo hablaremos con un jugador que precisamente está muy implicado en todas estas cosas porque, siendo jugador, es también una de las piezas claves por las que esta nueva UD Almansa comenzó a andar, nos estamos refiriendo a Javi Hernández. Y en un segundo bloque, se unirán a nuestra mesa de tertulias dos jugadores almanseños que forman parte de la plantilla del primer equipo, Pascual SánchezPascu” y Carlos VillaescusaVilla”.

Y por supuesto, también desde el corazón de La Mancha nos llegará una nueva historia de la historia del fútbol, que como siempre, firmará nuestro amigo Don Lotario. Hoy nos hablará de esta selección.

Puedes escuchar aquí el programa:

Deja una respuesta