AtletismoMás Deportes

Los atletas de la Escuela del Corredor comienzan a competir

Cargados de ilusiones, los atletas de la Escuela del Corredor Almansa comienzan una nueva temporada y a pesar de ser muy pocos los días de entrenamientos que se llevan, ya son algunos valientes los que han comenzado a competir en diferentes localidades de nuestro entorno para realizar algunas pruebas, en familia o en solitario.

En la tarde del sábado, en la vecina localidad alicantina de Sax, se celebraba el XVII Cross Popular Virgen de los Frutos, con una distancia de 5 kilómetros y con un recorrido que discurría completamente por asfalto. Hasta Sax se desplazaron los atletas Antonio Tortosa y Margarita, para tomar parte en esta carrera y disfrutar de una gran jornada de atletismo.

La jornada continuaba para los integrantes de la Escuela del Corredor, en esta ocasión en la I Legua Nocturna Puerto de Torrevieja, en la que participaba Pablo García. La carrera tenía una distancia de 5,7 kilómetros y resultó muy divertida para los atletas que recorrieron el circuito por el Puerto de Torrevieja, con subidas y bajadas constantes por escaleras y espigones, dando dos vueltas al mismo circuito. En la carrera participaban más de 400 atletas y Pablo García conseguía un más que meritorio 23º puesto en la Clasificación General y 15º en su Categoría Senior.

En la mañana del domingo, Ana León representaba a la Escuela del Corredor en el VIII Cross Popular Pins i Mar de La Marina. La prueba recorría 8.650 metros, con la participación de 800 atletas. La almanseña Ana León finalizaba en la posición de la Categoría Veteranas B.

Deja una respuesta