Más DeportesTriatlón

Primeras valoraciones del Cto. de España de Triatlón por Autonomías

Pasados unos días desde la celebración del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en nuestra ciudad, llega el momento de valorar la realización del mismo y todo lo que supuso para Almansa, en lo deportivo, en lo organizativo y en lo económico.

Para hacer un primer balance de lo que esta prueba ha supuesto, el máximo responsable de la organización, Jorge Jesús Sáez, Presidente del Club Deportivo Zona Triatlón, hablaba con nosotros y nos expresaba su satisfacción en líneas generales, una vez finalizado el campeonato.

Evidentemente, como ocurre siempre, a nivel interno hubo cosas que habrá que corregir si Almansa volviese a acoger una prueba de este calibre, pero de cara al espectador, la prueba fue espectacular y lo que es más importante, la gran mayoría de los triatletas que participaron, quedaron encantados, tanto en el aspecto organizativo, como en el deportivo.

El impacto económico que el Campeonato de España de Triatlón supuso para la ciudad también fue importante, pero no solo para Almansa, sino también para muchas poblaciones cercanas, que como ocurrió con nuestra ciudad, coparon sus plazas hoteleras con las casi 1.000 personas que estuvieron relacionadas de una forma directa con este evento deportivo.

Escuchamos lo que decía Jorge Jesús Sáez, que agradecía especialmente el trabajo realizado por todos los voluntarios que participaron en la organización:

Deja una respuesta