La Escuela del Corredor comienza la temporada en Sax y La Marina
La Escuela del Corredor Almansa comenzaba la nueva temporada y el pasado fin de semana varios de sus integrantes estuvieron presentes en varias pruebas de atletismo.
El sábado se disputaba en Sax (Alicante) el CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS, una carrera totalmente gratuita y en la cual se podía colaborar económicamente, puesto que la recaudación de la prueba iba destinada a Ian, un niño con una enfermedad diferente de la localidad alicantina.
La carrera constaba de un recorrido de 5 kilómetros y se disputaba en distintas categorías. La Escuela del Corredor Almansa colaboraba en esta carrera solidaria con la participación de los siguientes corredores: Manoli, Carlos, Francisco Teruel, José Antonio Conejero, Juan Carlos, Baldo, César, Pascual Torro, Érica, Carlos Serrano, María, Isabel, Mari Carmen, Juan, Ana, Berta, David, María Belén Blanco y Ana Belén Pérez. En lo que se refiere a clasificaciones, tanto María Belén Blanco como Ana Belén Pérez consiguieron buenas clasificaciones, subiendo al podio en sus respectivas categorías, María Belén blanco fue 1ª y Ana Belén 3ª.
Por otro lado, en la mañana del domingo se disputaba la VIII edición del Cross Popular Pins La Marina, una prueba con un recorrido de 8.650 metros. Hasta allí se desplazaba el atleta almanseño Joaquín Sáez López, que completaba el recorrido en un tiempo de 45 minutos.