Más DeportesTriatlón

Los Villaescusa participaron en el Triatlón de Anna de la Liga Trifitness

FB_IMG_1467566301692El pasado sábado se disputaba en la localidad valenciana de Anna la cuarta prueba puntuable de la Liga Trifitness de Triatlón, con un gran ambiente de público y con la participación de unos 180 triatletas en este Triatlón.

 El almanseño Miguel Ángel Villaescusa Boró, tras las buenas sensaciones obtenidas la pasada semana en Santa Pola, llegaba a esta prueba con aspiraciones de mejorar su clasificación en la General de la liga, pero en esta ocasión no consiguió encontrarse cómodo y no pudo repetir éxito.

Miguel Ángel realizó un sensacional segmento de natación y lideró la prueba durante buena parte de la misma, pero en el tramo de ciclismo comenzó a sentir cansancio y decidió esperar a varios triatletas cuando faltaban 8 kilómetros para la transición, con el fin de no quedarse sin fuerzas para afrontar la carrera a pie.

Finalmente, el cansancio acumulado por las tres pruebas disputadas por el almanseño en las tres últimas semanas hizo mella en Villaescusa y en el tramo de carrera a pie descendió hasta la posición final en la meta de Anna.

Seis de los participantes que consiguieron llegar antes que Miguel Ángel no participan en la Liga Trifitness, por lo que a falta de confirmarlo con la publicación de la Clasificación provisional de esta liga, el almanseño es muy probable que siga manteniéndose entre los cinco primeros a falta tan solo de una prueba.

Por otro lado, Miguel Ángel Villaescusa Tapias también tomó parte en la carrera tras unos años sin participar en una prueba de Triatlón, consiguiendo una más que digna 88ª posición, siendo en su categoría Veteranos-2 (50-60 años). Una buena clasificación para el veterano triatleta almanseño en su vuelta a las competiciones de Triatlón.

FB_IMG_1467566286271 FB_IMG_1467566291047

Deja una respuesta