Participación de la Escuela del Corredor Paco Milán en varias San Silvestres y el Medio Maratón de Aspe
Las actividades en la Escuela del Corredor Paco Milán de Almansa no cesan en Navidad y durante el pasado fin de semana fueron varios los atletas almanseños que participaron en diversas San Silvestres navideñas en algunos municipios cercanos a nuestra ciudad.
En la vecina localidad de Caudete ser realizó la IV edición de su San Silvestre Caudetana. En la prueba participaron los atletas almanseños Pablo García (11m:05s) que fue séptimo clasificado; Pedro José Martí (11m:11s) octavo en la clasificación; Jesús Tercero (11m:40s) terminando décimo en la carrera. Además también participaron en la prueba los atletas Christian, Carmen López y Gracia Galdón.
Por otro lado, también se celebraba la III edición de la San Silvestre de Las Peñas de San Pedro. En esta prueba participaba el atleta Emilio Corredor que finalizó en la posición 22ª de la clasificación general.
Juan Moreno y María Aurora López estuvieron presentes en la III edición de la San Silvestre de Casas de Ves.
En la San Silvestre de Monovar, con una distancia de 8.000 metros y un trazado irregular y duro, estuvieron presentes cuatro atletas almanseños de la Escuela del Corredor: Pepe González, Pedro Milán, Christian y Carmen López. Los almanseños brillaron en la carrera de la localidad alicantina, resultando vencedor absoluto Pepe González, mientras que Pedro Milán fue séptimo en la general y primero en su categoría.
En la mañana del domingo, en Aspe, se llevaron a cabo distintas pruebas entre las que se encontraban una carrera de 11 kilómetros y un Medio Maratón. En la carrera de 11 kilómetros participaban los atletas Joaquín Sáez y Francisco Teruel, mientras que en el Medio Maratón, Juan José Martínez, María Belén Blanco y Belén Cuenca representaron a la Escuela del Corredor. Como suele ser habitual, María Belén Blanco volvió a tener una destacadísima actuación siendo primera clasificada en su categoría de veteranas. Acompañando a María Belén en la meta, entraron Juan José y Belén. Todos los atletas terminaron con muy buenas sensaciones.