AtletismoMás Deportes

Almanseños en el III Trail Solidario ciudad de Alcoy

AtDdbkSD3P1cSSUVRtEPYDes1hM7l4R7v_qy_Jf7OzbSEl pasado 9 de mayo se celebró en la localidad alicantina de Alcoy el III Trail Solidario ciudad de Alcoy. Esta prueba es solidaria y todo el dinero de las inscripciones va a beneficio de la asociación española contra el cáncer.

La prueba es un trail de 48 km y 4700 metros de desnivel acumulado con un recorrido a través de los parques naturales de Font Roja y Serra de Mariola. El recorrido está diseñado de manera espectacular permitiendo correr por pistas forestales, caminos técnicos, valles y cimas de las montañas de esta comarca. Se disputa por equipos de 4 que tienen que realizar juntos toda la  prueba siendo el tiempo del cuarto miembro del equipo el que  vale para la clasificación. En la  línea de salida había 176 equipos. Más de 700 valientes que disputaron este durísimo trail tanto por el circuito como por el calor que hizo durante todo el día.

Ar1yrIgNvfZZ7gtBu9YVS1M09zTPlrWa82fZvSYDbDPjEntre ellos estaba el grupo 14,52 Kronnos Deporte del club Coda Almansa formado por Antonio Lopez Cantos, Juan Francisco Guerrero Castro, Antonio Costa Garcia y David Beamut Baldres además de Javier Clemente López que entreno esta prueba con ellos y también disputó toda la carrera con ellos con dorsal de la organización. El equipo almanseño realizó una gran prueba manteniéndose juntos durante todo el recorrido y sabiendo sufrir hasta el final  con la emocionante llegada a meta de los cinco almanseños juntos con familiares esperando en meta y con la emoción de poder terminar todos juntos una prueba tan dura. El equipo almanseño consiguió una gran clasificación siendo 17º en la  clasificación general y  en su categoría con un tiempo de 7 horas 5 minutos 9 segundos. Toda una experiencia que estos corredores esperan repetir en próximas ediciones.

Desde el equipo 14,52 Kronos Deporte  del club Coda Almansa quieren dar las gracias desde aquí a la organización porque fue de 10.

[Galeria nombre=»IIITrailAlcoy» ]

Clasificación:

[gview file=»http://balonparado.es/wp-content/uploads/2015/05/CLAS-TRAIL-ALCOI-15.pdf»]

Deja una respuesta