DeportesNatación

Javier Nadal y Noelia Ortiz Subcampeones Regionales de Invierno

El equipo del Club Natación Almansa en Talavera de la Reina.
El equipo del Club Natación Almansa en Talavera de la Reina.

Los nadadores almanseños que se desplazaron este fin de semana hasta Talavera de la Reina para participar en el Campeonato Regional Absoluto y Grupos de Edad de Invierno, tuvieron una buena actuación en líneas generales. En total fueron 16 (9 chicos y 7 chicas) los representantes del Club Natación Almansa que disputaron este Campeonato.

A nivel individual, hay que destacar los buenos resultados obtenidos por Javier Nadal López, que consiguió el Subcampeonato Regional en 100m Estilos Junior. Y también Noelia Ortiz Aguilar, que también obtuvo el Subcampeonato Regional en 100 y 200 metros Espalda y 200m Estilos, consiguiendo además la mínima nacional de Invierno en la prueba de 100m Espalda. Noelia por tanto estará en el próximo Campeonato de España de Natación Junior e Infantil que se disputará en Cádiz del 26 de febrero al 1 de marzo. Además Noelia también obtuvo la mínima Nacional de Verano en la distancia de 200m Espalda.

A nivel de equipo, el Club Natación Almansa consiguió la 13ª posición en la categoría Conjunta, un gran resultado teniendo en cuenta el número de nadadores que representaban al Club almanseño. En Masculino se obtuvo la 12ª posición y en 13ª en Femenino.

A falta del Campeonato Nacional que Noelia nadará en Cádiz, el Club Natación Almansa pone fin a la temporada de invierno y comenzará a preparar con nuevos objetivos e ilusiones renovadas la temporada de verano.

DSCF3336 DSCF3340 DSCF3459 DSCF3462 DSCF3122 DSCF3223

Deja una respuesta