DeportesNatación

El C.N. Almansa organiza el I Trofeo de Natación de Invierno en la Piscina Climatizada

Trofeo Natacion Invierno-4013El próximo sábado en la Piscina Climatizada Municipal se disputará el I Trofeo de Natación de InviernoDiputación de Albacete”. Se trata de una competición provincial en la que habrá entre 300 y 350 nadadores llegados desde distintos clubes de la provincia: Albacete, Santa Teresa (Albacete), Hellín, La Roda, Villarrobledo y por supuesto, Almansa. La prueba era presentada en la Sala de Prensa del Ayuntamiento y en dicha presentación estaban presentes el Concejal de Deportes, José Gil; el Presidente del Club Natación Almansa, Enrique Soler; y el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez.

La competición se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, comenzando a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde en la sesión vespertina. Durante la jornada se nadarán todas las pruebas del calendario, puesto que esta competición es valedera para conseguir marcas mínimas de cara a los Campeonatos Regionales que se celebran en Talavera de la Reina los días 14 y 15 de febrero.

Trofeo Natacion Invierno-4017El Presidente Enrique Soler pedía a los familiares de los participantes su apoyo desde la grada para todos los nadadores del Club, pero también para el resto. Y al mismo tiempo comunicaba que durante la jornada de natación mantendrán abierta la sede del Club para poder tomar allí algunos refrescos y piscolabis, que servirán también para ayuda económica del Club.

Escucha la rueda de prensa:

Deja una respuesta