AjedrezDeportes

Ajedrez; Pablo Mollá arrasa en Caudete y próxima jornada del Comarcal de Deporte Base

Pablo Mollá fue el vencedor incontestable con 7 de 7.
Pablo Mollá fue el vencedor incontestable con 7 de 7.

El pasado día 27 de diciembre se celebraba en la Escuela Municipal de Música de la vecina localidad de Caudete el III Torneo Navideño de AjedrezVilla de Caudete”. El Torneo estaba organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, el Club Ajedrez Caudete y el Club Ajedrez Almansa y se disputaba bajo el sistema de juego “Suizo a 7 Rondas” con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador.

Como no podía ser de otra manera, el Club Ajedrez Almansa estuvo representado en dicho Torneo, y entre sus representantes se encontraba el que fue brillante vencedor del mismo, Pablo Mollá, que vencía en Caudete con un contundente resultado al conseguir 7 puntos en las 7 partidas disputadas. Pleno absoluto del ajedrecista del Club almanseño que no dio opciones a sus rivales.

Por otro lado, siguiendo con las actividades del Club Ajedrez Almansa en el periodo navideño, el próximo sábado 3 de enero y en el Centro Polivalente de San Roque situado en la Calle San Antonio, se disputará el Campeonato Comarcal del Deporte Base de Ajedrez. Un Campeonato que es clasificatorio para la Fase Provincial y que por tanto, resulta muy importante para los jugadores almanseños.

DEPORTE BASE COMARCAL2015El Campeonato dará comienzo a las 10 de la mañana y está previsto que finalice a eso de las 7 de la tarde, con el acto de clausura y la posterior entrega de premios. Durante todo el día las partidas se sucederán una tras otra, por lo que en el Club Ajedrez estarán encantados de recibir a todos aquellos aficionados al ajedrez que quieran pasar por las instalaciones del Centro Polivalente para presenciar algunas de las partidas.

Deja una respuesta