DeportesNatación

EL CLUB NATACIÓN ALMANSA COMIENZA LA LIGA TERRITORIAL 2.014-2.015

Natacion Provincial 2014-9342El pasado fin de semana el Club Natación Almansa iniciaba su andadura en una nueva edición de la Liga Territorial. En esta temporada el club almanseño forma parte de Segunda División después de su descenso en la temporada anterior. Para la disputa de la 1ª jornada el Club Natación Almansa se desplazó a la localidad ciudadrrealeña de Tomelloso con un total de 20 nadadores (11 chicos y 9 chicas), que compitieron en las pruebas de 1.500 masculino, 200 braza, 100 estilo y 50 mariposa, colocándose en 3ª posición después de haber obtenido un total de 484 puntos.

La información procedente de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha y remitida a este medio por el Club Natación Almansa indica:

“Otra temporada más la segunda división de la liga territorial se presenta muy reñida y con gran igualdad entre los distintos clubes participantes. Por el momento se comienzan a perfilar que clubes van a ser los candidatos para las plazas de ascenso, y las de descenso. El Club Natación Alcazar ha comenzado imponiéndose entre los favoritos a las primera posiciones, si bien le sigue a muy poca distancia el C.N. Talavera. Sus inmediatos perseguidores son Almansa, Sonseca y algo más descolgado el C.N. Trampolín.

Con el fin de evitar el descenso, se ha desencadenado ya una importante lucha en la que por el momento el Puertollano consigue evitar dichas plazas, si bien el C.N. Hellin está pisándole los talones. El C.N. Torrijos ocupa la última posición aunque hay jornadas suficientes para recuperar el terreno perdido.

Además de la bonita lucha, en esta jornada se ha presenciado la consecución de dos nuevas mejore marcas regionales, conseguidas por Pablo Valentín Olivares (C.N. Sonseca) en la prueba de 1500LM 13 A (18:01.03) y Candela Aguilar del Río (C.N. Trampolín) en la prueba de 100 estilos F 14 A (1:11.13)”.

Clasificación 1ª jornada
Clasificación 1ª jornada

 

 

 

Deja una respuesta