DeportesNatación

El inicio de la competición provincial fue una fiesta en la Piscina Municipal

Natacion Provincial 2014-9342Gran jornada de natación la que se vivió el pasado sábado en la Piscina Municipal de Almansa, con la participación de los 8 clubes de la provincia de Albacete.

En la jornada de mañana participaron 145 nadadores, 30 de ellos locales, siendo el 2º Club más numeroso de la provincia. Fue una primera toma de contacto muy buena ya que la práctica totalidad de los nadadores lograron rebajar sus marcas y ya se lograron conseguir gran cantidad de mínimas para los campeonatos regionales.

Los más pequeños fueron más numerosos, ya que en la jornada de tarde participaron 191 nadadores de toda la provincia, 39 de ellos pertenecientes al Club Natación Almansa, mejorando con creces la participación de los últimos años y subiendo también al 2º Club más numeroso. Jornada de muchos nervios sobre todo para los debutantes, que con el paso de las pruebas fueron cogiendo confianza y demostrando la buena forma en la que están. Se pudo ver grandes avances en los más nuevos, con tan solo 4 descalificaciones y los más veteranos lograron rebajar sus marcas con creces, lo que hace augurar una gran temporada para estas categorías.

Los Master no fueron menos el domingo en Petrer y también demostraron su buen estado de forma en la primera toma de contacto contra el crono.

Aquí os mostramos una galería de imágenes:

[Galeria nombre=»Natacion» ]

Deja una respuesta