CazaMás Deportes

A falta de una jornada Beatriz Laparra lidera el Mundial de Sudáfrica de Compak Sporting

VIII Copa España RRCC-8839
Beatriz Laparra sigue demostrando que es la mejor.

Cuando falta tan solo una jornada para la finalización del Campeonato del Mundo de Compak Sporting que se está celebrando en el Campo de TiroHippo Creek” en Sudáfrica, la almanseña Beatriz Laparra se situaba en la primera posición en su categoría de Damas y en la séptima de la General Absoluta. La mejor deportista castellano-manchega de todos los tiempos completaba los tres primeros puestos de tiro con unas sensacionales puntuaciones en las que conseguía 24/2525/2524/25. Y en la siguiente jornada, volvía a realizar una espectacular tirada con 24/2524/2524/25.

En la clasificación de Damas, Beatriz es primera con 145 platos de 150 posibles, seguida por la británica Cheryl Hall con 142 platos rotos y la francesa Céline Rodde con 140. El domingo se celebrará la tercera y última jornada del Mundial y aunque hasta el final no se puede asegurar nada, Beatriz Laparra tiene muchas posibilidades de proclamarse por tercera vez, Campeona del Mundo de Compak Sporting, para completar una temporada inolvidable en cuanto a títulos se refiere.

En cuanto a las compañeras de Bea en el Equipo Nacional, Rosa María Gerpe se encuentra en la sexta plaza con 133 platos y Antonia Torres es novena con 129. En estos momentos, las españolas encabezan la clasificación por equipos en categoría de Damas con 407 platos, seguidas por la británicas con 404, por lo que Beatriz Laparra podría redondear el Campeonato del Mundo con un doblete.

Recordemos que Bea se encuentra en este Campeonato Mundial gracias al patrocinio de la empresa albaceteña VERTSEL Energía, que ha sufragado los gastos del viaje para la almanseña.

Deja una respuesta