Más DeportesTriatlón

Paulino Ruano realizará el Cartel del I Duatlón de Almansa 2014

894042_122039181317678_998534253_oEl Club Triatlón Almansa, está ya trabajando en lo que será el I Duatlón Cross de Almansa que se celebrará el 14 de septiembre. Las salidas a la Sierra de Almansa para ir diseñando el Circuito de Ciclismo son constantes y por lo que parece, se está trabajando en un recorrido con una buena dosis de dificultad, pero sobre todo entretenido y que sea capaz de divertir a los participantes en esta primera experiencia Duatlón Cross en nuestra ciudad.

Las primeras noticias van llegando y en la tarde de ayer, el Club Triatlón comunicaba que el Cartel que será la imagen del I Duatlón Cross de Almansa 2014 será realizado por el Artista local Paulino Ruano Cuenca. El Club Triatlón comentaba lo siguiente al respecto:

“Para nuestro Club es todo un honor poder contar con otro de los Artistas más reconocidos para nuestro evento. Al igual que en su día, el también Artista, Paco Catalán, colaboró con nuestro proyecto, Paulino Ruano quiso estar con nosotros desde el primer instante. Es muy bonito poder unir deporte y cultura, deporte es cultura y desde el Club Triatlón Almansa intentaremos que esta unión perdure. ¡Gracias!”.

En BalónParado nos congratulamos de la noticia y en mi caso particular me declaro “Fan” incondicional de Paulino Ruano. Desde que hemos conocido la noticia, estamos deseando ver el Cartel del I Duatlón Cross de Almansa 2014.

Deja una respuesta