Gran domingo en la II Convivencia de Tenis en Almansa
Como ya contaba Balón Parado, el pasado domingo se celebraba la II Convivencia en el Club de Tenis de Almansa para la modalidad de dobles masculinos, femeninos o mixtos.
El torneo dio comienzo sobre las 9:00 horas de la mañana, con un total de 7 parejas inscritas, gran ambiente, deportividad y por suerte, el tiempo acompañó. Se realizó una fase de grupos y posteriormente un cuadro eliminatorio, donde todas las parejas jugaban al menos tres partidos. Tras todos los partidos y a la una y media de la tarde se hacía efectiva la entrega de trofeos.
La gran final del campeonato la disputaron dos parejas masculinas. Por un lado, Antonio Iñiguez (padre) y Antonio Iñiguez (hijo), teniendo frente a ellos a la pareja formada por Francisco Gil y Fernando Álvarez. Tras varios juegos disputados con un alto nivel y bastante momento de nervios se llegaría al definitivo 7-5 favorable a Gil y Álvarez.
Tras la finalización de esta II Convivencia de Tenis, las sensaciones de los organizadores fueron muy positivas y se encontraban muy agradecidos con todos los participantes.