Más DeportesWaterpolo

(9-10) El equipo femenino del Puerta de Valencia se desinfló frente al Castelló B

Waterpolo Femenino (Almansa-Castellon B)-5567Partido extraño para el Femenino del Club Waterpolo Puerta de Valencia frente al C.W.Castelló B. Extraño porque el partido parecía que sería de otro modo cuando en el primer tiempo el conjunto entrenado por Armando Martínez se marchaba con victoria momentánea de 4-1 en el marcador al final del primer cuarto. Las almanseñas salieron en tromba y fueron capaces de sorprender al segundo clasificado con un gran juego y acierto de cara al marco.

Las chicas del Waterpolo Puerta de Valencia comenzaron apabullando a las castellonenses, con un waterpolo de altísimo nivel y una buena defensa. Sin embargo, poco a poco el conjunto visitante se fue rehaciendo al mismo tiempo que las locales iban decreciendo en su juego. Al descanso llegaríamos con victoria para las almanseñas por la mínima (5-4) después de un parcial de 1-3 en el segundo cuarto.

Después del descanso las chicas de Armando Martínez aguantaron el tipo, pero sin la frescura del primer cuarto, terminando el tercer capítulo del partido con el marcador muy igualado después de un 3-3 de parcial, llegando al cuarto definitivo con ventaja para las almanseñas por 8-7.

En el último de los cuartos, las de la capital de La Plana se hicieron con el partido de forma definitiva. Estando en el agua, es fácil decir que el equipo femenino del Puerta de Valencia se diluyó como un azucarillo y fueron superadas por el conjunto visitante, que en el tramo definitivo, simplemente fue mejor. El parcial del último cuarto fue de 1-3 para las castellonenses y el partido terminaba con un ajustado 9-10 favorable al C.W.Castelló B.

Las goleadoras del C.W.Puerta  de Valencia fueron: Esther Calero (1); Ana Delicado (1); Irene Egea (7).

Deja una respuesta