BaloncestoDeportes

(C.B.Almansa – C.E.B.A.Guadalajara) El CBAlmansa regresa a la competición y Jony regresa al CBAlmansa

CBAlmansaDespués de un nuevo parón en la 1ª División Nacional de Baloncesto, esta vez por motivo del Puente de Todos los Santos, vuelve la competición de la canasta y vuelve con un nuevo encuentro a celebrarse en el Pabellón Polideportivo de Almansa. El C.B.Almansa recibirá, el sábado 9 de noviembre a las 18:30 horas, al C.E.B.A.Guadalajara, un rival que en estos momentos se encuentra empatado con los almanseños en la tabla de clasificación.

El conjunto alcarreño que visitará el Pabellón es filial del equipo C.E.B.A.Guadalajara que milita en la Liga LEB Plata, algo así como la 2ª B de futbol. Por tanto se trata de un equipo joven y de calidad que pondrá las cosas muy complicadas a los chicos de Antonio Piqueras. El técnico almanseño conoce al rival y ha aprovechado estos días de inactividad para estudiar en profundidad al conjunto de Guadalajara y sabe qué aspectos debe trabajar durante la semana para intentar derrotarle. Se trata de un equipo que suele viajar con pocos efectivos, por lo que la velocidad en el juego puede ser una de las claves para conseguir doblegar al rival.

En otro asunto en el que el entrenador del equipo de baloncesto ha invertido el tiempo, es en la incorporación de un jugador que llega para aportar sobre todo, veteranía, experiencia y colocación. Jonatann TomásJony”, que en los últimos años ha sido uno de los jugadores más destacados del C.B.Almansa y lleva retirado un par de temporadas, regresa al baloncesto en activo y volverá a jugar con el equipo almanseño durante la temporada 2013-2014. El veterano alero regresa a las canchas de 1ª Nacional de la mano de Antonio Piqueras, que ha sido quien más ha insistido en el regreso del jugador. Jony tendrá que trabajar duro para ponerse en forma, sobre todo para coger ritmo, pero con la calidad que siempre ha demostrado, estamos seguros que su aportación al equipo será muy positiva a lo largo de la temporada.

Por otro lado, el mismo sábado 9 de noviembre, tendrá lugar la Presentación Oficial de todos los equipos de la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Almansa. Esta Presentación se llevará a cabo en el mismo Pabellón Polideportivo y será a partir de las 17:00 horas. Todos los alumnos saltarán al parqué almanseño para recibir el aplauso y el cariño de todos sus familiares y por supuesto, de todos los aficionados al baloncesto que quieran acercarse para presenciar este acto.

Escuchamos al entrenador, Antonio Piqueras:

Deja una respuesta