Más DeportesPadel

Fenomenal ambiente en las «24 Horas de Pádel» del Club Tenis Almansa

En la Final de 1ª Categoría, se vieron jugadas de gran nivel.
En la Final de 1ª Categoría, se vieron jugadas de gran nivel.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club de Tenis Almansa, se celebraba una nueva edición de las “24 Horas de Pádel”. Un Torneo que comenzaba en la tarde-noche del viernes día 12 y finalizaba pasadas las 21:30 horas del domingo día 14. Durante el desarrollo del mismo, la organización intentó evitar las horas de más calor y también la madrugada, con el fin de que los jugadores y el público estuvieran cómodos en todo momento durante el Torneo.

En la noche del viernes y durante todo el sábado, se disputaron las rondas previas en cada una de las cuatro categorías existentes. Más de sesenta parejas conformaron los cuadros iniciales y en todos los casos, cada una de estas parejas jugó al menos dos partidos, ya que las que fueron eliminadas en los primeros cruces, pasaron a un cuadro de consolación que fue discurriendo de forma paralela al Torneo propiamente dicho.

Durante las horas en las que había partidos en las pistas de Pádel del Club de Tenis, el público siempre estuvo presente, por lo que el ambiente vivido durante todo el fin de semana fue excepcional, sobre todo el domingo por la tarde, que se disputaron todas las Finales. Los aficionados a este deporte rodearon las dos pistas acristaladas y aplaudían cada jugada de los jugadores y las jugadoras.

No hubo sorpresas y en cada categoría llegaban a la Final correspondiente las parejas favoritas, la igualdad fue máxima en casi todos los partidos y los asistentes pudieron disfrutar de un pádel de altísimo nivel, con algunos jugadores que están haciéndose un hueco en el campo profesional de este deporte.

Así quedó el Cuadro de Honor del Campeonato:

Mixto:

1º.- David Martínez y Leticia Sánchez

2º.- Goyo e Inés Molina

2ª Categoría:

1º.- Goyo y David Sáez

2ª.- Cristian Tomás y José Sáez

Femenino:

Inés Molina y Elena Ruiz

Nieves Milán y Ana Sanchís

1ª Categoría:

David Martínez y David Lozano

Sebastián Gómez y José Pascual Sánchez

Escuchamos a Toni Almansa, organizador del Torneo:

Deja una respuesta