Más DeportesPadel

I Torneo de Padel comparsa Mosqueteros

Padel mosqueteros 2013-9886

El pasado fin de semana se disputaba en las pistas del Club de Padel Almansa el primer torneo de Padel Mosqueteros, un torneo que nace según nos contaban sus organizadores con la idea de recaudar fondos para la capitanía cristiana que realizaran este año. Desde el viernes por la tarde han sido alrededor de 80 parejas las que han disputado el torneo, jugando todas ellas como mínimo tres partidos. Durante el viernes y parte del sábado se disputaban las fases previas, y ya el domingo se realizaron las semifinales y finales de cada categoría.

Tras finalizar los partidos se procedió al sorteo de los números de rifa con gran expectación entre los asistentes  una vez sorteados se hizo entrega de los regalos a los ganadores del torneo y a los ganadores de la rifa

Se vio un buen ambiente en las pistas, con una final muy vistosa en la que consiguieron la victoria David Martínez y David Lozano ante Felipe y Matea.

Escucha la entrevista después de la final:

ganadores_padel_mosqueteros

En categoría femenina las ganadoras fueron Inés Molina y Micaela García, dos jugadoras muy jóvenes que participaron además en categoría mixta donde consiguieron primer y segundo puesto, esto fue lo que nos contaron:

ganadoras_femenino_mosqueteros

En último lugar dos miembros de la comparsa mosqueteros nos cuentan como nace la idea de este torneo de Padel y con que objetivos:

organizacion_mosqueteros

A continuación podeis ver algunas de nuestras imágenes, si quieres ver más imágenes: Ver todas las imágenes

 

 

Deja una respuesta