(1-2) El Juvenil Nacional perdonó y terminó pagándolo ante el Zona 5
El Juvenil Nacional de la U.D.Almansa no pudo con el C.D.E.F.Zona 5 de Albacete en un partido en el que las ocasiones fueron pocas, para uno y otro equipo, pero quién más tuvo fue el equipo local, que quizá no mereció ganar, pero en ningún caso mereció la derrota. Los albaceteños llegaron con claridad dos veces ante el portero Jorge y las dos veces materializaron sus oportunidades. Los almanseños en cambio, solo pudieron perforar la portería del Zona 5 cuando el partido estaba prácticamente finalizado y ya no había tiempo para alcanzar el mal menor que hubiese supuesto el empate.
En el primer tiempo el dominio del juego fue siempre para los almanseños. El futbol era más bien físico, con pocas jugadas de calidad, pero los almanseños fueron siempre quienes llevaron la iniciativa y se aproximaron en más ocasiones a las inmediaciones del área rival. El equipo albaceteño estaba bien ordenado atrás y esperaba su oportunidad en alguna contra. El partido transcurría sin llegadas peligrosas, ni en una ni en otra portería. Los de Navalón planteaban algunos problemas más a la defensa albaceteña, sobre todo en jugadas a balón parado. Sin embargo los porteros apenas intervinieron en toda esta primera mitad.
Los goles llegaron todos tras el descanso. El equipo albaceteño salió algo más decidido y aunque en los primeros minutos el dominio seguía siendo local, poco a poco fueron acercándose a la portería de Jorge. En el minuto 52 llegó el primer gol de la tarde, en una contra bien trenzada por los visitantes, Bulero recibía un balón a la espalda de la defensa almanseña y llegaba solo hasta la frontal del área almanseña. Jorge dudó en su salida y el delantero del Zona 5 lo aprovechó para batir por bajo al joven portero almanseño. El 0-1 fue un mazazo importante en la moral de los chavales del Juvenil Nacional.
En el minuto 57 los jugadores almanseños reclamaron un penalti cometido por el portero visitante a Villa cuando este recibía en el segundo palo un buen centro desde la banda derecha. Sin embargo el árbitro dijo que no había pasado nada y dejó seguir el juego. Desde la consecución del gol, los visitantes se hicieron con el mando en el partido, controlaban el balón y sin disparar a puerta, pero se aproximaban con cierta frecuencia a la portería de Jorge. En el 65 el Almansa tuvo una buena ocasión cuando Luis metió un gran pase con el exterior del pie hacia el desmarque de Tomás. El delantero local se metió en el área algo escorado y en lugar de intentar el remate prefirió centrar al segundo palo, pero finalmente la pelota no encontró rematador. En el minuto 74 llegó la puntilla para los locales con un gol calcado al anterior, solo que en esta ocasión fue Jesús el que ganó la espalda y en una nueva indecisión de Jorge, le batió también por abajo, consiguiendo de este modo el 0-2. En el 87 llegaría el gol almanseño cuando Villa lanzaba una falta, el balón tocaba en la barrera y describía una parábola imposible para el guardameta de Albacete, la pelota finalmente entraba en la portería pegada al larguero. Los visitantes reclamaron que había entrado por fuera, porque según ellos la red se había salido de sus ganchos, sin embargo el colegiado decretaba el saque desde el centro del campo, finalizando el partido poco después con el resultado final de 1-2.
Las alineaciones fueron:
U.D.ALMANSA: Jorge, López, Fresneda, Megías, Maka, Sapena, Luis, Use, Tomás, Coto y Adri. En el banquillo estaban: Carbonell, Olaya, Villa, David, Clémen.
C.E.D.F.ZONA 5: Juan Jesús, Ródenas, Pablo, Sergi, Rubio, Bulero, Sito, Ortiz, JuanPa, Jesús, Borja. En el banquillo estaban: Escri, Fran, Gonzalo, Sergio, Ronaldo.