DeportesFútbol

(0-0) El Juvenil Nacional consiguió un valioso punto en Toledo

(Foto: Archivo)

En la tarde del sábado, en los campos anexos a «El Salto del Caballo» se disputaba el partido perteneciente a la 10ª Jornada del Campeonato de Liga en la categoría Juvenil Nacional. El conjunto almanseño, que una semana más volvió a presentarse, como ocurría la pasada semana en casa, sin entrenador oficial y así reza en el acta del colegiado del partido.  Una situación que tendrá que resolver cuanto antes la U.D.Almansa para evitar posibles sanciones económicas.

Un jugador del equipo Juvenil Nacional, concretamente Javier Olaya, se ha atrevido a mandarnos un pequeño comentario del partido para que lo publiquemos en este medio. Desde balonparado.es queremos agradecer al amigo Olaya estas lineas que publicamos a continuación y animarle para que siga haciéndolo en sucesivas jornadas. Este es el comentario del partido de Javier Olaya:

Empezaba el partido a las 18:00 con los azulones apretando en casa del tercer clasificado y así fue el partido hasta el minuto 40, cuando Adrián Mínguez es expulsado por doble amarilla en el minuto 40, aquí cambio el resto del partido.
Los de Almansa se fueron al descanso sin goles pero sabiendo dirigir el partido con Tomás como referencia en la punta de ataque.
En la segunda parte empezó a llover, pero no fueron goles precisamente, con uno de menos los de Almansa, el Toledo no quería otra cosa que no fuera la victoria, lo intentó por alto y por bajo, pero los azulones sabían en todo momento a lo que jugaban y no iban a regalar ni un punto aunque la inferioridad numérica pesaba sobre el anexo al Salto del Caballo. A pesar de que la segunda parte fue un monólogo de los locales, fueron los nuestros los que tuvieron las mejores ocasiones, un uno contra uno de Tomas en la que solo contra el portero se le va el control, y una contra perfecta en la que Sapena que salió de refresco no llega por los pelos.
En definitiva, un paso adelante en la clasificación. 

 

Deja una respuesta