Yeray García fue 3º en Los Navalmorales y sube a la 2ª posición del Campeonato Regional de Súper Enduro
El pasado sábado, en la Plaza de Toros de Los Navalmorales (Toledo), se celebraba la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Súper Enduro. La prueba, además de puntuable para el campeonato regional, era de carácter benéfico, por lo que el público entregaba, a modo de entrada, una aportación de alimentos no perecederos que fueron luego entregados a la Fundación Mensajeros de la Paz.
En esta prueba participaba el piloto almanseño Yeray García Marrero, que tuvo una muy buena actuación en Los Navalmorales y poco a poco se va encontrando mejor en esta espectacular modalidad de motociclismo, en la que es su primera incursión en un Campeonato de Súper Enduro.
Yeray mejoraba las clasificaciones logradas en las dos pruebas anteriores disputadas en poblaciones de la provincia de Cuenca, concretamente en Casas de Benítez y en Motilla del Palancar. El almanseño finalizaba en esta ocasión en la 3ª posición del podio, consiguiendo de esta forma, no solo subir al cajón, sino colocarse además Segundo en la Clasificación Provisional del Campeonato de Castilla-La Mancha.
El piloto almanseño se mostraba muy contento con las mejoras que está consiguiendo realizar en su moto y espera que, para la próxima carrera, que será el sábado 22 de julio en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), sus resultados mejoren aún más y pueda optar a luchar por el título de campeón.