DeportesFútbol

Un error adminstrativo deja a Septién fuera del partido con el C.F.Talavera de La Reina

(FOTO: Archivo)

Desconocemos si el bueno de Paco Septién ha montado un circo, pero lo que resulta evidente es que le están creciendo los enanos una semana tras otra. Un error administrativo supone que el Capitán almanseño, tenga que volver a cumplir la sanción de un partido que, en teoría había cumplido ya en el partido que la U.D.Almansa jugó frente a la U.B.Conquense.

Al parecer, el recurso que la entidad almanseña había interpuesto en relación a la expulsión de Septién en el partido disputado en Ciudad Real, habría prosperado a efectos de la Real Federación Española de Futbol, que habría dado la razón a la entidad almanseña. Sin embargo la Española no se lo comunicó al Club almanseño y la Federación Castellano-Manchega tampoco lo hizo, al menos de forma explicita. Limitándose a cambiar en la notificación de sanciones, la de un partido para Paco Septién por la de la comunicación de la amonestación. Un cambio que no es comunicado en ningún momento a la U.D.Almansa.

En consecuencia, Paco Septién podría haber jugado el partido frente al Conquense, por cuanto la Federación Española dio la razón al Club en su apelación, pero no llegó la notificación y el Capitán quedó fuera de la lista al entender el Almansa que estaba sancionado. Y ahora, al haber visto cartulina amarilla en el partido del pasado domingo frente al Gimnástico de Alcázar,  Septién es sancionado por acumulación de amonestaciones. Se cumple por tanto una de las más infalibles Leyes de Murphy, como es esa que dice: «Si algo puede salir mal, saldrá mal«.

 

Deja una respuesta