Sergio Inclán recupera a José Carlos para el partido en Las Pedroñeras, pero se cae Abel Buades
La U.D. Almansa se desplaza el próximo domingo hasta la localidad conquense de Las Pedroñeras para disputar allí el partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga en el Grupo XVIII de la Tercera División. El partido se presenta muy interesante, puesto que los almanseños llegarán al Municipal de Las Pedroñeras con un envidiable bagaje en la liga de 10 partidos consecutivos sin perder, una cifra que tanto los jugadores del Almansa, como el propio entrenador, pretenden seguir aumentando en las próximas jornadas. Mientras que los locales llegan al partido después de haber perdido en la última jornada disputada frente al Marchamalo, aunque antes de este encuentro, habían conseguido encadenar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
José Luis Sepúlveda no podrá contar para este partido con el defensa José Mari, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, Pedro Pacheco, según informaba el periódico digital “eldigitaldeportivo.com”, sufre una tendinitis rotuliana que muy probablemente le impedirá jugar frente a la U.D. Almansa.
En cuanto a la U.D. Almansa, el entrenador Sergio Inclán recupera a José Carlos después de la sanción de dos partidos que le impuso el Juez Único de Competición. Otro hombre recuperado para el equipo es David Sánchez “Mele”, que cuenta ya con el alta médica y que está entrando paulatinamente en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, aunque para esta convocatoria con casi toda seguridad se quedará fuera. En el capítulo de bajas, Abel Buades se quedará fuera de la convocatoria por una microrotura en el isquio que seguramente le mantendrá apartado durante un par de semanas. El resto de jugadores se encuentra en perfecto estado y a disposición del entrenador, que prepara ya este partido en tierras conquenses.
El objetivo es mantener la línea mostrada por el equipo hasta ahora, se cumple un tercio de la competición y la U.D. Almansa se ha situado ya en el paquete delantero de la clasificación. Sergio Inclán aseguraba que en este partido de Las Pedroñeras, como en el resto de partidos disputados hasta ahora, el equipo saldrá a buscar los tres puntos manteniéndose fiel a la idea de juego que Inclán quiere implantar. Los de Sepúlveda son un bloque muy fuerte y en el equipo hay jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos, lo que convierte al equipo de la Capital del Ajo, en uno rival incómodo cuando menos. Además, el Pedroñeras cuenta con un factor muy importante a su favor, el público; un público que es muy ruidoso y que mete mucha presión a los árbitros y al equipo rival en cada partido.
El once que podría presentar Sergio Inclán podría ser:
Sergio Arenas, Septién, Ramón, Rumbo, Pedro, Castellanos, José Carlos, Abengózar, Oca, Alexandre, Paco Tomás.
Escucha aquí a Sergio Inclán: